POEMAS DE CRISTYANA SOMARRIBA

Cristyana Somarriba
Cantautora Nicaraguense
www.cristyana.com
www.myspace.com/cristyana

POEMAS

Poemas de Cristyana Somarriba

miércoles, 7 de abril de 2010

Shhhh


Shhhh

Silencio, hay algo extraño que calla tu voz, no sé que es, no sé porque,
venías rienda suelta cabalgando mis sonrisas y de pronto, shhhh, hay un silencio que toca la puerta
dejo que entre porque me sorprende, sólo hubo silencio y calló mi voz
se quedó quieta la razón errante, teme pronunciar cualquier palabra que provoque desvaríos

Cegaron las auroras repentinamente, se cerró aquella puerta entreabierta
me protege el guardián de mis ideales, me protege con gran devoción
se encariñó de mis melancolías y habita sutil en mi almohada
donde me quiere llevar? acaso no le aburre mi taciturna compañía?
creo que se ha enamorado de éste corazón hinchado, no le importa si le rechazo
viene y entra como si está en su casa 
le digo shhhh, calla esa voz pesimista, me dice shhhh, quita esa cara soledad 
habla cuando no quiero escuchar, ríe cuando quiero llorar

Calló en buen tono el silencio, era re-menor?
guardaré mis latidos para un nuevo amanecer, dejaré callar mis suspiros
haré una hoguera de sueños y apartaré tu mirada vacía, mientras tanto haré shhhh


No hay comentarios: