POEMAS DE CRISTYANA SOMARRIBA

Cristyana Somarriba
Cantautora Nicaraguense
www.cristyana.com
www.myspace.com/cristyana

POEMAS

Poemas de Cristyana Somarriba

lunes, 1 de marzo de 2010

ME GUSTA


ME GUSTA

Me gusta la suavidad de tu mirar, sabías que tu mirada es dulce?
tiene sabor a miel y lluvia tibia
tiene el sabor de melodías esperadas
me gusta la textura de tus manos que recorren inquietas mi piel sedienta
me gusta tu voz, viríl, profunda, humana
me gusta cuando me llamas
me gusta cuando sonríes
tu sonrisa es mi canción favorita, tiene un color suave e intenso a la vez
me gusta que me presiones a tu pecho fuerte
me gusta que llenes de colores mis sueños escondidos
me gusta tu sinceridad, la honestidad de tu palabra y la poesía de tu boca
Me gustarás más aún, cuando estés solo
cuando tengas la paz que has guardado y que quiere salir
cuando quieras que cantemos la vida
Me gustarás más aún, cuando te rías conmigo en las madrugadas de los días tristes
porque la vida es corta, el tiempo nos espera y necesita esperanzas para soplar olores de alegría, ALEGRIA en la vida, alegría en nuestras vidas
quieres amor?, quieres que juguemos a vivir feliz?

No hay comentarios: